viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Visita y tributo a la primera persona con parálisis cerebral que accede a una alcaldía

Riolobos y Gregorio con Carolina Alonso.
Riolobos y Gregorio con Carolina Alonso.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha felicitado este lunes a la nueva alcaldesa de Villamuelas, Carolina Alonso, por su victoria en las últimas elecciones municipales, de la que ha destacado que es “una mujer luchadora y trabajadora, centrada en mejorar la vida de sus vecinos”,

Gregorio, que ha acudido a Villamuelas acompañado de la diputada nacional del PP por Toledo, Carmen Riolobos, ha querido comenzar así la ronda de visitas a alcaldes y portavoces del PP de la provincia que va a realizar durante los próximos meses.

Y lo ha hecho con la primera persona con parálisis cerebral de toda España que accede a una alcaldía, todo un símbolo de superación del que tanto sus conciudadanos como todo el Partido Popular se sienten especialmente satisfechos y orgullosos.

La comitiva del PP paseando por Villamuelas.
La comitiva del PP paseando por Villamuelas.

El presidente del PP de Toledo ha destacado que Alonso es una apasionada de la política que ya había formado parte de varias listas electorales del partido y que siempre ha tenido muy claras sus enormes capacidades para aportar lo mejor de sí a la vida política, cosa que ahora puede hacer desde un puesto de tanta responsabilidad y tan cercano a los ciudadanos como es el de alcaldesa de su pueblo.

Por su parte, Alonso ha agradecido la visita de Gregorio y Riolobos y el apoyo que siempre ha tenido del Partido Popular. “Les hemos comentado nuestras carencias y necesidades y ellos han tomado nota de todo, para poder trasladárselo a la Junta de Comunidades y a la Diputación de Toledo”, ha comentado Alonso.

Asimismo, les ha explicado los proyectos que tiene para la localidad, en los que ya se ha puesto a trabajar, junto con su equipo, desde el día después de tomar posesión de su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad