lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Diez medallas de oro para el CN Talavera en el Provincial Absoluto

Gran actuación de los integrantes de CN Talavera.
Gran actuación de los integrantes de CN Talavera.

Los integrantes del CN Talavera han obtenido un total de veintidós podios en el campeonato provincial de Toledo celebrado el sábado 22 de junio en la piscina cubierta El Prado de Talavera de la Reina.

Javier López, con un pleno en sus tres pruebas individuales, Alicia de la Cruz y Álvaro Arroyo, en dos ocasiones cada uno, e Irene de la Cruz, Álex Magán y Rubén Arroyo, han obtenido diez medallas de oro.

De nuevo Rubén, en dos ocasiones, Irene y Álex, junto con Alejandro Pérez Cordero, han logrado plaza en el segundo cajón del podio, sumando seis medallas de plata. Asimismo, el equipo de relevos masculino ha obtenido igual metal en la prueba de 4 x 100 metros libres.

El medallero de club se ha completado con seis medallas de bronce: Alejandro, por partida doble, Alicia y Álex, a título individual, y el equipo de relevos masculino en las pruebas de 4 x 50 metros libres y 4 x 100 metros estilos.

Finalmente, remarcar el tercer puesto por equipos obtenido en categoría masculina, logro al que han contribuido Alonso Gómez, Arón Tualombo, Javier García e Iván Gómez, junto a los ya citados medallistas.

Los talaveranos subieron veintidós veces al podio.
Los talaveranos subieron veintidós veces al podio.

En categoría femenina, junto a las hermanas Alicia e Irene de la Cruz, han competido a buen nivel Luna Cedenilla y Pilar Cordero.

En un par de semanas, Club Natación Talavera participará en la máxima cita a nivel Regional, el campeonato de Castilla – La Mancha absoluto. La incorporación de varios de sus nadadores, ausentes en la cita provincial por motivos académicos, dará continuidad a una temporada que ya puede calificarse de exitosa.

En cuanto a la otra cita del fin de semana, el Campeonato Regional Máster, Sara Colilla y Magdalena Martínez, representantes de CN Talavera en las categorías +25 y +55 años, respectivamente, lograron cuatro nuevas medallas, una de plata y tres de bronce, poniendo un brillante colofón a su participación en la temporada 2019/2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad