miércoles, 5 agosto 2020

Actos vandálicos en la piscina municipal de Yuncos

Una carretilla en el fondo del vaso.
Una carretilla en el fondo del vaso.

El Ayuntamiento de Yuncos ha denunciado a través de su página en Facebook los actos vandálicos cometidos en el recinto de la piscina municipal del municipio, que ha obligado a retrasar la apertura al público de la instalación prevista para este sábado.

Como se puede apreciar en las fotografías que ilustran esta información, publicadas por el propio Consistorio, en el fondo del vaso de la piscina aparecieron objetos como una carretilla, sillas, botellines o un bidón de cerveza. Los hechos, puestos en conocimiento de la Policía Local para el inicio de la correspondiente investigación, sucedieron en la noche del miércoles al jueves.

Otros objetos arrojados a la piscina.
Otros objetos arrojados a la piscina.

La indignación de los vecinos ha sido general, como puede comprobarse en las reacciones producidas en las redes sociales, tras hacer público el Ayuntamiento lo que había sucedido.

Respecto a la apertura de la piscina, el Consistorio ha informado de que se producirá cuando las condiciones de higiene y seguridad estén garantizadas, que se espera que sea lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -