jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Entregados los premios del IX Certamen de Coreografías ‘Ciudad de Talavera’

Gran participación en el certamen.
Gran participación en el certamen.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha hecho entrega de los premios del IX Certamen de Coreografías ‘Ciudad de Talavera’, que se enmarca dentro del Festival de Danza y Artes Escénicas que organiza la Asociación Músico-Cultural Always Elvis.

Tras la participación de los trece grupos participantes, el jurado ha decidido que el premio en la categoría juvenil ha sido para ‘Expresión Rítmica Talavera’, el juvenil para ‘Mini máquinas’ y el de adultos para ‘Danza, Duende y Fitness’. El premio especial para dúos se ha otorgado a ‘Oropesa Sport’.

Tapetado con, entre otras, Tita García, María Jesús Pérez y Daniel Tito.
Tapetado con, entre otras, Tita García, María Jesús Pérez y Daniel Tito.

García Élez ha intervenido para defender la “lucha por el arte, la cultura y, en definitiva, por Talavera”. Así, ha expuesto que Always Elvis llena de contenido, cultura y arte todos los rincones de la ciudad”, y ha afirmado que esta forma de expresión en los niños y niñas más pequeños demuestra que “hay mucho talento en Talavera y hay que dejarlo que florezca, porque la cultura es libertad y el arte, en todas sus disciplinas, hay que hacerlo volar”.

 La alcaldesa ha estado acompañada en el marco de la muralla y la Puerta de Sevilla por el presidente del colectivo, Bene Tapetado, y por los concejales del Gobierno local Daniel Tito y María Jesús Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad