jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cortan la A-40 en Noblejas por el incendio de un camión

El suceso ha acaecido en el término municipal de Noblejas.

La A-40, a su paso por el término municipal de Noblejas (Toledo), está cortada en ambos sentidos debido al incendio de un camión que estaba circulando por esta vía. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el incendio se ha detectado a las 12:06 horas, cuando el camión -que al parecer transportaba cartón- circulaba por el kilómetro 189 de esta vía, en sentido Toledo. 

Al darse cuenta del incendio, el camionero se ha detenido y ha logrado separar la cabeza tractora del remolque, si bien la carga está ardiendo y ello ha motivado que se corte la A-40 en ambos sentidos, debido al humo generado. 

Sin heridos

El suceso no ha generado heridos y hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio del Parque de Illescas y bomberos municipales de Ocaña.

Estas mismas fuentes han precisado que la Guardia Civil está dando paso alternativo por el cambio de sentido de esta vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad