viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Martín y Comendador pugnan por el único puesto de diputado provincial de Cs

Julio Comendador es el primero por la izquierda.

Luis Andrés Martín, alcalde de Cedillo del Condado y diputado provincial la pasad legislatura, y Julio Comendador, concejal del Ayuntamiento de Toledo, han presentado sus candidaturas para erigirse en el único representante que Ciudadanos tendrá los cuatro próximos años en la Diputación de Toledo, en la que el PSOE gobernará con mayoría absoluta, pues cuenta con quince diputados mientras el PP dispone de diez y Unidas Podemos IU uno.

Tanto Martín como Comendador han conseguido los avales necesarios para registrar su candidatura en la Junta Electoral de Zona de Toledo-Illescas.

Alcalde contra concejal

Andrés Martín es el único alcalde de Ciudadanos en la provincia de Toledo. Además, consiguió seis de los once concejales que componen el Ayuntamiento en Cedillo del Condado.

Y Julio Comendador es uno de los tres concejales en el Ayuntamiento de Toledo con los que cuenta la formación naranja, en la que ocupó precisamente el tercer puesto de la candidatura. Ya en las elecciones municipales de 2015, también fue candidato a la Alcaldía de Toledo por la agrupación UCIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad