sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Las vespas y lambrettas talaveranas tomaron Medina del Campo

Integrantes de la expedición talaverana.
Integrantes de la expedición talaverana.

Un grupo de integrantes de la asociación ‘Scooter Clásico Talavera’ participaron en la VIII Concentración de Vespas y Lambrettas, celebrada en la localidad vallisolitana de Medina del Campo el pasado fin de semana.

La expedición talaverana formó parte de una ambientada concentración en la que participaron alrededor de un centenar de estas históricas motos de dos tiempos cuyos propietarios, además de lucir sus apreciadas y preciadas joyas moteras, disfrutaron de actividades como una ruta por la comarca, visitas a bodegas de la zona, una cena de hermandad, sorteos y conciertos.

Posando con el castillo al fondo.
Posando con el castillo al fondo.

El desplazamiento de los componentes de ‘Scooter Clásico Talavera’ a Medina del Campo puede considerarse una ‘devolución de visita’ a sus compañeros pucelanos que asistieron a la duodécima ruta motera por la comarca de Talavera que la asociación talaverana organizó el pasado mes de marzo, con la participación de 145 vespas y lambrettas y más de doscientas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad