viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Cofradía de Investigadores de Toledo incorpora a catorce nuevos miembros

Un momento del acto.

La Cofradía Internacional de Investigadores ‘Santo Cristo de la Oliva’,  ha incorporado a catorce nuevos doctores, concretamente a nueve mujeres y cinco varones en diferentes ramas de la investigación.

Los nuevos cofrades son Laura García, Marta Fernández, Juan Gómez, Carlos Arroyo, Benito Yáñez, Blanca Espina, María Dolores Ludeña, Miguel Ángel Merchán, Beatriz Cano, Alicia Valmaña, María Elisa Martínez, Paloma Castro y Ana Rubio.

Un acto que ha tenido lugar en el monasterio de San Juan de los Reyes presidido por el vicario general de la archidiócesis, César García Magán.

La vestimenta

Como el resto de cofrades, la alcaldesa Milagros Tolón, que ostenta el cargo de Patrona Civil de la Cofradía, ha acompañado a los nuevos miembros que portaban la vestimenta característica de la congregación, birrete con los colores de la diplomatura, grado, título o licenciatura correspondiente y medalla de la cofradía.

Tras la eucaristía e investidura, la ceremonia ha concluido con la procesión por el claustro de San Juan de los Reyes, poniendo fin a este acto de investidura de la Cofradía, nacida en 1985 y cuyo prioste primero es Juan Carlos Ballesteros Aparicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad