jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El phoneKid, made in Talavera, se fabricará en Indonesia

El director ejecutivo de Escudo Web, el talaverano Carlos Rueda, en el momento de la firma con el representante de la empresa PT Multitech Infomedia Fredy Candra.

El phoneKid, el teléfomo móvil para niños, se fabricará en Indonesia y se comercializará en Asia-Pacífico bajo la marca Genio Phone.

El phonekid, ideado y creado por la empresa Escudo Web Software, con sede en Talavera de la Reina, es un terminal móvil para niños que representa una herramienta novedosa que promueve el uso responsable del teléfono y que pretende solucionar un problema que tienen todas las familias, como es que los niños tengan un móvil cada vez a edades más tempranas.

El terminal, con apariencia al de los mayores para evitar el rechazo de los niños, integra un software de fábrica con control parental que no puede ser desinstalado, por lo que los padres podrán enviar órdenes al móvil de sus hijos, podrán bloquearlo, decirles las aplicaciones que pueden utilizar y tenerlos geolocalizados.

Además de las prestaciones y funciones innovadoras del teléfono ‘made in Talavera’, se suman los contenidos educativos desarrollados por Geniora, donde las matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales se han adaptado especialmente para el mercado asiático.

Escudo Web, en la Feria de Tecnología CommunicAsia

Stand de Genio Phone en la Feria de Tecnología CommunicAsia.

Escudo Web Software y PT Multitech Infomedia, con sede en Yakarta (Indonesia) están promocionando este novedoso teléfono durante la Feria de Tecnología CommunicAsia, que se está celebrando esta semana en Singapur.

Desde Escudo Web señalan que “es sin duda un concepto diferente, que permitirá a los más pequeños aprender fácilmente gracias a un contenido digital e interactivo”.

Ambas empresas están convencidas que el aprendizaje será más rápido y divertido, pues los contenidos caben en su mano, exactamente, en un teléfono seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad