martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Tita y su equipo arropan a la talaverana Diana López en las Cortes Regionales

Diana López junto a Tita, Montse, Sergio y Javi Rivas.
Diana López junto a Tita, Montse, Sergio y Javi Rivas.

La secretaria general del PSOE de Talavera y alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, ha asistido a la constitución de las Cortes regionales en Toledo en la que será la X legislatura.

García Élez ha estado acompañada por la senadora Montse Muro, concejales de su equipo de Gobierno y compañeros de la agrupación del PSOE de Talavera, en una sesión constitutiva del Parlamento de Castilla-La Mancha en el que los 33 diputados y diputadas han prometido o jurado acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía y ejercer su cargo lealmente en defensa de la región.

La diputada regional por la provincia de Toledo, la talaverana Diana López, también ha hecho lo propio durante esta sesión de Constitución de Cortes, convirtiéndose en la representante de Talavera de la Reina en el Parlamento regional.

López ha valorado la importancia de que “Talavera esté representada en todas las Administraciones gracias a la apuesta que ha hecho el PSOE por esta ciudad, para que su nombre se pueda oír y sea escuchado en todas las instancias”.

Reivindicaciones de Talavera

En ese sentido, la socialista, ha declarado que “me comprometo a luchar con convicción y por vocación por esta tierra nuestra que es Castilla-La Mancha y, por supuesto, haré lo propio en esta Cámara para traer las demandas, exigencias y reivindicaciones de Talavera de la Reina y de su comarca”.

Diana López ha agradecido la confianza que el partido y el presidente en funciones García-Page han depositado en ella, y ha asegurado que “me voy a dejar la piel para devolvérselo a los castellano-manchego y, especialmente, a los talaveranos que han querido que les representemos en esta institución”.

La diputada regional se ha mostrado abierta a “dialogar, acercar posturas y trabajar con el resto de partidos políticos por y para el beneficio común”, mostrándose optimista en la gestión de un mandato que “permitirá consolidar todos los derechos que se han recuperado y que han dejado evidencias de que para el PSOE y para el Gobierno de Emiliano García-Page lo primero son las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad