jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Rubén Barrios dirigirá a un FS Talavera que seguirá en Segunda División

Rubén Barrios (Foto: Manzanares10.tv).

Según ha podido saber este digital el ex entrenador del Manzanares FS Rubén Barrios Alonso será el encargado de dirigir desde el banquillo los destinos competitivos del FS Talavera, la próxima temporada.

Y lo hará, a falta de confirmación oficial, de nuevo en Segunda División al renunciar el Segovia FS a la plaza que le correspondía en esa categoría, tras descender de Primera la pasada campaña.

Al parecer, la situación económica del club segoviano es ya insostenible por la deuda acumulada, cifrada en unos 200.000 euros por los medios de comunicación de Segovia, y sobre todo, por la renuncia de la empresa Naturpellet a seguir patrocinando al equipo.

De esta manera, el FS Talavera recuperaría la plaza en Segunda División dejada por los segovianos, a pesar de ese descenso a Segunda B fraguado y certificado en Santiago de Compostela en mayo.

Estas noticias darían sentido a las últimas transmitidas de forma sorpresiva desde el club que preside Santiago Ramos, que parece tenía sabida y asumida desde hace tiempo la situación, por lo que ha planificado el organigrama deportivo del club siempre confiando en su permanencia en la división de plata. En ese sentido se están concretando fichajes de ‘jugadores de nivel’, que estarán a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Rubén Barrios.

Rubén Barrios, el entrenador de los ascensos

Un entrenador que ha conseguido cinco ascensos a Segunda con cuatro equipos diferentes, así como a Primera División con el Brihuega FS. Su último equipo fue el Manzanares FS, conjunto con el que rescindió el contrato de mutuo acuerdo el pasado mes de febrero, cuando el cuadro manzanareño estaba en la tercera posición de la tabla, a tan sólo tres puntos de los líderes Betis y Burela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad