viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Paco Núñez preside el grupo popular y Lola Merino es la portavoz en las Cortes

Parte de la bancada del grupo popular.

El diputado regional y presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, preside el grupo parlamento popular en las Cortes durante la X legislatura que arranca este miércoles mientras que Lola Merino es la portavoz de la formación en el Parlamento autonómico.

Fuentes del PP han informado a Efe de que el reparto de cargos directivos en el grupo incluye también dos viceportavocías adjuntas que han recaído en los diputados Vicente Aroca y Benjamín Prieto, según el documento firmado este miércoles por Núñez.

Además, Emilio Bravo ejercerá de secretario general del grupo popular los próximos cuatro años.

Repite como presidente

Núñez repite como presidente del grupo desde que fuera elegido nuevo líder regional del partido tras la renuncia de María Dolores de Cospedal en octubre de 2018, mientras que Merino se estrena como portavoz sustituyendo a Francisco Cañizares que ejerció la portavocía en la anterior legislatura.

Los viceportavoces adjuntos y el secretario general son diputados electos nuevos –Benjamín Prieto también fue elegido en las elecciones autonómicas de 2015 pero renunció a su acta de diputado para presidir la Diputación provincial de Cuenca- y, por tanto, se estrenan en el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad