viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Godoy (PSOE) y Muñoz (Cs), secretarios primero y segundo de las Cortes

Parte de la bancada socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El diputado regional del PSOE, Ángel Tomás Godoy, y el parlamentario de Ciudadanos (Cs), David Muñoz, se han convertido este miércoles en los secretarios primero y segundo, respectivamente, de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha para la X legislatura.

Tras la votación secreta de los 33 diputados de la cámara autonómica en la sesión de constitución de las Cortes para elegir de manera simultánea a los dos secretarios, Godoy y Muñoz han obtenido el mayor número de votos.

En concreto, el diputado socialista ha tenido 12 votos de sus compañeros de bancada y el diputado de Cs 11 votos -los 4 del grupo parlamentario de la formación naranja y 7 de los diputados socialistas-.

Diez votos para Agudo

La diputada regional del PP, Carolina Agudo, ha cosechado los diez votos de los diputados populares en el Parlamento autonómico pero no han sido suficientes para hacerse con una Secretaría de la Mesa.

Acto seguido, el diputado regional del PSOE por Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha sido proclamado secretario primero de la Mesa mientras que el parlamentario de la formación naranja por Toledo, David Muñoz, ha ocupado la Secretaría segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad