miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El José Bárcena reconoce la ayuda de la Policía Local de Talavera

Diploma entregado a la Policía Local de Talavera por sumarse al PES (Proyecto Escuela Saludable) impulsado por la Junta de Comunidades.

Aprovechando la fiesta de fin de curso, el Colegio de Educación Infantil y Primaria José Bárcena de Talavera ha reconocido la ayuda prestada por la Policía Local de la ciudad para poder desarrollar una nueva edición de sus ‘Desplazamientos Activos’, en el marco de la quinta edición del Proyecto Escuela Saludable, que impulsa la Junta de Comunidades en varios centros educativos de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que los primeros martes de cada vez son muchos los escolares que participan activamente en desplazarse al centro educativo de la talaverana Ronda de los Andes en bicicleta, patinete o patines que, además de representar una forma divertida de acudir a clase y fomentar el compañerismo, supone una buena forma de acabar con el sedentarismo haciendo un ejercicio físico extra y de paso inculcar hábitos de vida saludable entre los escolares.

La colaboración y participación de los agentes de la Policía Local de Talavera se hace imprescindible, como también la implicación del profesorado y los padres en una brillante iniciativa ya consolidada en el Colegio José Bárcena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad