jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Dos talaveranos, en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

La alma máter de la rítmica en Talavera, con sus dos discípulos, José Luis Cano (c) yRraúl Fresneda (d).

Raúl Fresneda y José Luis Cano participarán este jueves en el  Campeonato de España individual masculino de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar en el Velódron Illes Balears de Palma de Mallorca.

Raúl Fresneda lo hará en categoría alevín con dos ejercicios, uno de manos libres y un segundo con el aparato de las mazas.

Por su parte, José Luis Cano compite en la categoría sénior con tres ejercicios y sus respectivos aparatos: cuerda, mazas y cinta.

Ambos gimnastas pertenecen al Club Deportivo Expresión Rítmica Talavera que desde hace muchos años mima y nutre la sempiterna entrenadora y alma máter de este deporte en la Ciudad de la Cerámica Leticia Gómez.

Aunque para muchos pueda resultar atípico que la gimnasia rítmica sea practicada por chicos este deporte está en expansión en categoría masculina como lo prueba los más de 80 gimnastas inscritos para esta cita del nacional que, por cierto, comenzará a ver las evoluciones de los participantes en los tapices a las intempestivas horas de las 8 de la mañana, con Raúl Fresneda debutando en tercera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad