viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gran papel del CN Aqüis de Talavera en el Provincial alevín y benjamín

Representación del CN Aqüis.

El CN Aqüis tomó parte en el campeonato provincial alevín y benjamín, celebrado en Toledo el pasado sábado. En la clasificación general  el equipo benjamín rozó el podio, quedando en cuarta posición, mientras que el alevín finalizó sexto.

A nivel individual Macarena Brasero obtuvo el bronce en 50 libres y 50 mariposa. Jaime Ramirez quedó campeón en sus tres pruebas (100 libres, 200 braza y 400 libres), Alberto Martín fue tercero en el 50 y en el 100 braza mientras que Adrián Santos quedaba primero en el 100 mariposa y tercero en el 200 libres .

Sofía Alonso, por su parte, conseguía el bronce también en el 200 libres y además en el 100 braza.  En los relevos el equipo alevín compuesto por Jaime Ramírez, Adrián Santos, David Moreno y Carlos Herrero quedaba tercero en el 4 x 100 libres.

Además de los nadadores de esta categoría, podían participar en el campeonato los nadadores de la categoría prebenjamín que cuentan con mínima benjamín para los campeonatos regionales, aunque no opten a medalla. En este caso se encuentra la nadadora Blanca Díaz que realizó una gran marca en el 50 libres, que la habría permitido subir al cajón si hubiese sido benjamín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad