viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Continúan los problemas en la piscina de La Alameda de Talavera

Piscina de La Alameda.
Piscina de La Alameda.

El Ayuntamiento de Talavera ha informado en un comunicado que “continúan las labores para subsanar los problemas que se han detectado en una de las tuberías de la piscina municipal de La Alameda y que afecta a los pediluvios y a las duchas de esta instalación”.

Asimismo, el Consistorio talaverano asegura que en la última semana se ha venido trabajando en las averías que han aflorado en la puesta a punto, previa a la apertura de las piscinas.

Según la información municipal, primero surgió una fuga de agua importante que quedó solucionada durante la jornada del lunes, día para el que se había fijado la inauguración oficial de todas estas instalaciones acuáticas.

Una vez que ya estaba en funcionamiento todo el sistema, se originó un fallo en la parte electromecánica por la entrada de agua que también ha quedado solventado este martes. Sin embargo, y estando ya reparados estos problemas, se ha detectado una nueva fuga de agua en la misma tubería que están localizando en estos momentos.

En este sentido, detalla que “los trabajos siguen avanzando sin descanso para poner fin definitivamente esta deficiencia y que la piscina de La Alameda pueda abrir con total normalidad, al igual que han hecho desde este lunes las piscinas de La Piedad y de los barrios de Santa María y de Patrocinio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad