miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Un problema técnico impide la apertura de la piscina La Alameda de Talavera

Un problema técnico ha impedido la apertura este lunes de la piscina municipal ‘La Alameda’ de Talavera de la Reina, la instalación de estas características más grande de las cinco que abren al público en la ciudad durante la temporada de verano.

Un equipo de operarios -según ha adelantado EFE, está trabajando en solventar este contratiempo que ha imposibilitado la puesta en marcha de unas dependencias que tenían previsto inaugurar la campaña estival esta misma mañana.

La intención del Ayuntamiento es arreglar lo antes posible el problema que no ha permitido abrir la piscina en la fecha proyectada, de tal forma que se prevé poner en servicio las instalaciones de baño mañana martes.

Esto supone un segundo retraso en su apertura que ya se pospuso a este lunes cuando se anunció sería el sábado 15.

Por su parte, las piscinas públicas del barrio de Santa María y de la barriada de Patrocinio sí han abierto al público con normalidad, al igual que la de ‘La Piedad’.

En cuanto a la del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’, todavía se están efectuando los ajustes necesarios para su definitiva puesta a punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad