miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Campaña de Azucarillos reúne a 59 locales con motivo del Día de la Caridad

Un momento de la presentación de la campaña.

Dentro de las iniciativas organizadas con motivo del  Día de la Caridad 2019, el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, y el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Tomás Palencia, han presentado este lunes la Campaña de Azucarillos El que me come vivirá por mí que Cáritas Diocesana realiza por tercer año consecutivo en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, con la participación de 59 establecimientos hosteleros de Toledo y Talavera de la Reina.

Del total 53 son de Toledo, 5 de Talavera de la Reina y 1 de Torrijos.

Un año más Cáritas Diocesana de Toledo quiere llegar con su mensaje y con la presentación de su labor al servicio de los más necesitados de la provincia “de una forma diferente que haga preguntarse a los ciudadanos que vean el azucarillo ¿qué es esto? e interesarse por nuestra actividad”, según ha explicado Javier García-Cabañas, que “una vez más agradece la implicación y la inmensa colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo con esta campaña, así como los empresarios hosteleros que renuevan su confianza con Cáritas, porque la mayoría repiten, año tras año”.

Por su parte, Tomás Palencia ha manifestado el compromiso de la Asociación con Cáritas, “para nuestra Asociación es muy gratificante colaborar en iniciativas de este tipo, pues sabemos lo importante que son y la labor que realiza Cáritas en su día a día”. Asimismo, Palencia ha agradecido “la implicación de los establecimientos hosteleros de la provincia para que esta campaña sea visible y llegue al mayor número de personas”.

Establecimientos participantes

En esta edición participan los siguientes establecimientos: Abrasador Cafetería Restaurante, Acrópolis, Alfileritos 24, Arroz 2 Café, Asador Palencia de Lara, Asociación de Hostelería de Toledo, Beatriz Toledo Auditorium SPA, Bu Terraza, Café Del Fin, Camping El Greco, Casa Antonio, Casa Ludeña, Cervecería El Trebol, Hotel Cigarral El Bosque, Hotel Cigarral Monte Rey, Círculo del Arte, Clandestina de las Tendillas, Cuchara de Palo, Restaurante Dehesa de Majazul.

Además de Restaurante Don G, Restaurante El Catavinos, El Foro de Toledo, Café El Secreto, Cafetería El Torreón, Hotel Martín, Hotel Pintor El Greco, Hotel Isabel, Instituto Juanelo, Katanga (Hotel Abad), Kiosko El Parque, Restaurante la Abadía, La Malquerida de la Trinidad, Bar La Otra Bóveda, Cafetería La Pepa, Bar La Sierra, Restaurante Lizarrán, Hotel Los Cigarrales.

Y también Restaurante Niño Malo, Nuevo Almacén Gastrobar, Nuevo Almacén Santa Teresa, Restaurante Palacios, Pizzería Comes, Bar Plaza Mayor, Pub Otto-Max, Bar Quijote, Restaurante Recaredo, Residencia Alijares, Cafetería Sabores 2, Hotel San Juan de los Reyes, Hotel Alfonso VI Sercotel, Taberna Embrujo, Tabernita Tapas Bar, Restaurante Venta de Aires.

En Talavera de la Reina lo hacen Restaurante Anticuario, Restaurante Antonio, Bowling Center, Healthy Polideportivo y Hotel Ébora. Y en Torrijos, Hotel la Salve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad