viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El deporte copa la Semana Grande del Corpus de Toledo durante el fin de semana

Gran participación en la carrera popular.
Gran participación en la carrera popular.

Las pruebas deportivas han protagonizado durante el pasado fin de semana la Semana Grande de Corpus Christi, con la XX Carrera Popular Memorial José Luis Pantoja en el Casco, con la victoria de David de la Cruz y Sonia Ruiz; el XI Torneo Ciudad de Toledo de Fútbol Sala con la final en el Pabellón Javier Lozano y la participación de 60 equipos; y el VIII Torneo de Tenis de Mesa que ha acogido el Colegio Alfonso VI.

El VIII Torneo Corpus Christi de Tenis de Mesa ha tenido lugar desde las 9:00 a las 14:30 horas en el pabellón del Colegio Alfonso VI y ha sido organizado por el Club de Tenis de Mesa Toledo. Poco después ha comenzado en la Plaza del Ayuntamiento la XX Carrera Popular Corpus Christi Memorial José Luis Pantoja, organizada por la Asociación de Fondistas Toledanos en la que han participado cerca de 500 atletas y aficionados.

El podio masculino lo han completado David de la Cruz, Ángel Martín y Ricardo Martínez, mientras que el femenino ha estado encabezado por Sonia Ruiz, Yolanda Encinas y Susana Gamero.

Entrega de trofeos.
Entrega de trofeos.

De otro lado, el XI Torneo Corpus Christi Ciudad de Toledo de Fútbol Sala, que se ha celebrado durante el viernes, sábado y domingo en los pabellones de la Escuela de Gimnasia, Santa María de Benquerencia y Javier Lozano ha contado con la participación de 60 equipos y 700 jugadores en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Campeones en fútbol sala.
Campeones en fútbol sala.

Los clubes ganadores han sido el Elite Talavera en la categoría Prebenjamín; el Puerto Ceuta en la Benjamín; FS Talavera ha obtenido la victoria en las categorías Alevín e Infantil y en cadetes ha obtenido el triunfo el Liberbank Ciudad de Toledo FS.

En el VIII Torneo de Tenis de Mesa el ganador absoluto ha sido el jugador de Primera División Gonzalo Hernández del Club Talavera.

Juan José Pérez del Pino y Pablo García, ediles de la nueva Corporación constituida este sábado, han sido los encargados de hacer entrega de los trofeos y reconocimientos en las distintas pruebas celebradas a lo largo de este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad