domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Talavera, presente en la gala que visibilizará las bodas entre mujeres

“Luchamos por el amor entre mujeres libres, reivindicando el derecho a la unión de dos almas en el evento más especial para el amor como es el de una boda”.

Con esta introducción comienza el dossier que ‘Para Bodas, Los Colores’ ha publicado para la ‘Gala #ImagínateConmigo 2019’, orgullo por el amor y las bodas entre mujeres libres, un evento que nace reivindicativo, con vocación de visibilizar a las mujeres del colectivo LGTBI y con el objetivo último de normalizarlo en la sociedad.

La Gala #ImagínateConmigo, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo en ‘La Industrial Eventos’, de la madrileña calle San Vicente Ferrer, 33, está promovida por la diseñadora de moda Cristina Tanas, colaboradora con la Asociación Músico-Cultural ‘Always Elvis’ y contará con la participación de la firma talaverana Touqart Tocados, que presentará sus últimas creaciones.

El desfile de novias de Cristina Tanas, con la colaboración de Artx, las actuaciones musicales de Claudia Molina & Grefu, los monólogos de ‘La Vikinga’, la música de DJ Sousa y un imprescindible photocall amenizarán una gala en la que se podrán conocer de forma amena y desenfadada todas las ofertas para organizar una boda entre mujeres, desde vestidos, peluquería, maquillaje, complementos o vídeo y fotografía.

Y es que ‘Para Bodas, Los Colores’  es un proyecto de organización integral y exclusivo para las bodas entre mujeres, compuesto por un gran equipo de personas que se han unido con el mismo deseo de dar visibilidad a esta forma de amar libremente, mientras esta primera gala “nace como el bebé” de @parabodasloscolores con el objetivo de fomentar  y normalizar las bodas entre mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad