jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón firma el nombramiento del concejal de Seguridad por los actos del Corpus

Sabrido y Pérez del Pino.
Sabrido y Pérez del Pino.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este sábado los decretos de nombramiento del vicealcalde de la ciudad y del concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, José Pablo Sabrido, y Juan José Pérez del Pino respectivamente, para que puedan ejercer de manera oficial sus funciones con motivo de las actividades del Corpus Christi.

Justo después de la constitución de la nueva corporación municipal para los próximos cuatro años en Toledo, la recién nombrada regidora municipal ha anunciado, en declaraciones a los medios de comunicación, que iba a proceder a firmar los dos decretos, sobre todo por la celebración del concierto de ‘Máxima Corpus’ de este sábado en el recinto ferial de La Peraleda y al que se espera que acudan miles de personas.

De esta forma, Sabrido y Pérez del Pino se mantienen en sus responsabilidades que han ejercido en los últimos cuatro años. Además, ha indicado que será, casi con toda probabilidad, el próximo lunes 17 de junio cuando firme el resto de decretos y presente el equipo de Gobierno y la asignación de concejalías para los ediles socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad