martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La socialista Silvia Fernández, nueva alcaldesa de Seseña

Primeras palabras de la nueva alcaldesa.
Primeras palabras de la nueva alcaldesa.

La socialista Silvia Fernández ha sido elegida hoy nueva alcaldesa de Seseña en la sesión de constitución de la nueva corporación, en la que ha recibido el apoyo para dirigir el Ayuntamiento en los próximos cuatro años como la lista más votada, permitiendo que el PSOE vuelva a gobernar en la localidad.

Gratitud y enorme responsabilidad eran los primeros mensajes que Silvia Fernández trasladaba tras ser elegida alcaldesa por el voto de confianza que los vecinos y vecinas de la localidad han dado a su proyecto asegurando, que “desde este mismo momento mi labor y mi responsabilidad es ser la alcaldesa de todos los seseñeros y seseñaras”.

Silvia Fernández.
Silvia Fernández.

Se comprometía también a “tender la mano a los partidos políticos que nos han dado su apoyo desde el primer momento para que gobierne en Seseña la lista más votada”, que ha sido la del Partido Socialista encabezada por Silvia Fernández.

Asimismo, invitaba “a todos los concejales y concejalas que hoy han tomado posesión a trabajar por y para Seseña desde una convicción honesta y de forma incansable”.

“Trabajaremos –recalcaba- desde un gobierno de transparencia y participación, porque a más participación mayor calidad democrática”, añadiendo que “trabajaremos día a día siendo conscientes de cuál es nuestra tarea, que no es otra que la búsqueda continua del bienestar y mejora de Seseña y sus vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad