martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Félix Ortega es reelegido alcalde de Cobisa por mayoría absoluta

Félix Ortega.
Félix Ortega.

Félix Ortega ha sido reelegido hoy alcalde de Cobisa en el acto de constitución de la nueva corporación municipal de la localidad, revalidando la alcaldía con mayoría absoluta.

Por ello, las primeras palabras que pronunció tras ser elegido alcalde fueron de gratitud “para con nuestras vecinas y vecinos que han vuelto a confiar en nosotros, aumentando el apoyo que nos ha otorgado la mayoría absoluta”.

“Muchas gracias Cobisa y os aseguramos que nos vamos a dejar la piel para estar a la altura que los cobisanos y cobisanas nos han situado y que, sin duda, merecen”, añadía.

Resaltaba Félix Ortega que su voluntad como alcalde “es trabajar con las vecinas y vecinas de Cobisa para seguir mejorando los servicios, las instalaciones, nuestras calles, los parques, los jardines, en definitiva, la vida de nuestro pueblo y sus ciudadanos”.

Ortega, de nuevo al frente del Gobierno municipal.
Ortega, de nuevo al frente del Gobierno municipal.

Una tarea para la que se ponía a disposición de todos y cada uno de los habitantes de Cobisa para quienes “las puertas de mi despacho estarán abiertas para escuchar sus problemas, las sugerencias, las quejas y cuantas propuestas nos queráis hacer llegar”.

Concluía Félix Ortega resaltando que el apoyo mayoritario que ha recibido como alcalde, junto a su equipo, no lo interpretan “en el sentido de gobernar en solitario”, sino todo lo contrario porque supone hacerlos con todos y todas”. De la misma manera que “tampoco podría entenderse como aval ante los posibles errores o faltas, sino como acicate para enmerdar y mejorar”.

Por ello, conminaba “al resto de grupos municipales, colectivos vecinales y quien quiera el progreso y el bienestar de Cobisa a trabajar juntos por conseguir tan alto fin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad