lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El socialista Eduardo Jiménez toma posesión de la alcaldía de Ocaña

El nuevo Gobierno municipal de Ocaña.
El nuevo Gobierno municipal de Ocaña.

Capacidad de compromiso, diálogo y decisiones compartidas van a ser los pilares del gobierno socialista de Eduardo Jiménez en Ocaña, donde este sábado ha sido elegido nuevo alcalde de la localidad en la sesión de constitución del Ayuntamiento, en la que se conformaba la corporación municipal del mandato 2019-2023.

Eduardo Jiménez aludía en sus primeras palabras como alcalde de Ocaña a la nueva realidad política municipal y a los inequívocos mensajes de los y las ocañenses quienes “han reclamado una mayor pluralidad y, por tanto, nos demandan más diálogo entre los partidos todo en pos de una gestión solvente y resolutiva”.

Confiando en la capacidad de todos para asumir ese reto, Eduardo Jiménez aseguró que cree “firmemente que lograr compromisos inteligentes en busca de la mejor gestión y respuesta para el municipio no significa renunciar a convicciones ideológicas, sino demostrar lealtad a los vecinos y vecinas y compromiso para solucionar sus problemas”.

En este sentido, garantizó que ejercerá su responsabilidad de alcalde “teniendo como única guía de acción el interés general de los ciudadanos y ciudadanas de Ocaña, que será la manera de devolverles la confianza que han depositado en el proyecto que encabezo para una mejor vida en común”.

Todo ello escuchando y dialogando con todos y explicando las decisiones que se adopten siempre en “conciencia de lo que estime mejor para Ocaña”.

Despacho abierto

“La puerta de mi despacho estará abierta para todos los vecinos y vecinas de Ocaña –anunciaba el alcalde socialista- para recibir sus quejas, atender sus preguntas y dudas”. El nuevo gobierno municipal va a estar comprometido “con la juventud, con la igualdad, con el bienestar social, con la integración, con la educación, con el empleo, con la calidad de los servicios”, aseguraba Jiménez en sus palabras.

No olvidó Eduardo Jiménez tener un “agradecimiento a Remedios Gordo (alcaldesa saliente) y su equipo por su trabajo en estos años en beneficio de Ocaña”.También, dedicó un recuerdo “a mis compañeros y compañeras que con quienes hemos compartido el trabajo en la oposición”, citando expresamente a Jesús Velázquez y Francisco Javier Ramírez Cogolludo.

Eduardo Jiménez ha resultado elegido alcalde de Ocaña con los votos a favor de los 7 concejales obtenidos por el PSOE en las elecciones del 26 de mayo y los 2 concejales de Ciudadanos que le han dado la mayoría absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad