jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Se oficializa la venta a Mercadona de una parcela en el Polígono de Toledo

Parcela adquirida por Mercadona en la III Fase del Polígono de Toledo.

Tras adjudicarse el pasado 10 de abril, la Consejería de Fomento ha oficializado la venta a Mercadona de una parcela ubicada en el polígono residencial III fase Santa María de Benquerencia, de Toledo, como resultado del procedimiento de licitación para la venta de seis parcelas de uso comercial y terciario propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el conocido como barrio del Polígono de Toledo.

Según se especifica en la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la parcela afectada, ubicada entre la avenida Río Boladiez y la Laguna de las Arcas y frente al colegio Escultor Alberto Sánchez, tiene una superficie de 3.782 metros cuadrados, con una edificabilidad de 7.564, y ha sido vendida por 2.541.000 euros, IVA incluido.

Trámites a cumplir por Mercadona

Asimismo, se exhorta a la sociedad mercantil Mercadona, S.A. para que proceda, en el plazo de un mes, al pago del precio total del inmueble para su posterior elevación a público del negocio jurídico e inscripción en el Registro de la Propiedad, una vez efectuado y realizada la comunicación a la Consejería de Fomento del pago total del precio de la compraventa.

Asimismo, se advierte a la adjudicataria que de no realizar el pago en tiempo y forma o renunciar a la adjudicación decaerá su derecho de adquisición, y perderá el depósito constituido como garantía, procediéndose en ese caso a la ejecución del aval aportado, sin perjuicio de la indemnización que proceda en concepto de daños y perjuicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad