jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pillados ‘in fraganti’, robando en un restaurante del casco histórico de Toledo

Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a dos varones que accedieron de madrugada a un restaurante del casco histórico, con intención de robar en el interior.

Los jóvenes treparon hasta un balcón situado en el primer piso, fracturaron un cristal y accedieron al interior del establecimiento. Un testigo que estaba en el lugar y presenció estos hechos, dio aviso inmediatamente a la Policía a través del teléfono de emergencias 091, personándose rápidamente una patrulla en el lugar.

Para poder acceder al interior del establecimiento se precisó la colaboración de los bomberos, que instalaron una escalera para facilitar la entrada a los agentes. Una vez en el interior, hallaron a uno de los presuntos ladrones agazapado en el sótano del edificio.

A pesar de que el otro autor trató de huir, fue localizado en un callejón sin salida que estaba próximo al lugar de los hechos. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad