10.6 C
Toledo
7.7 C
Talavera de la Reina
miércoles, febrero 26, 2020
Inicio DEPORTES Cuatro títulos regionales de BMX para Los Pinos Talavera

Cuatro títulos regionales de BMX para Los Pinos Talavera

Club Los Pinos talavera en el Campeonato de BMX de Castilla-La Mancha.
Los riders de Los Pinos Talavera que lograron subir al podio.

El Club Los Pinos Talavera volvió a demostrar su potencial en el marco del Campeonato de BMX de Castilla-La Mancha celebrado el pasado domingo en el reciente y flamante circuito de El Casar de Talavera.

Cuatro títulos regionales cosechados por los riders Armando Heras, en categoría (9 a 10 años); José Carlos Jiménez, en la categoría (11 a 12 años); Miguel Fuentes, en la Cruiser 40 y mas; y Daniel Ruiz, en categoría (17 a 29 años).

Asimismo Los Pinos Talavera sumó tres subcampeones, los conseguidos por Manuel Fernández (11 a 12 años); Ángel Heras (13 a 14 años); Javier Fuentes (cruiser 40 y mas).

Otros cuatro talaveranos lograron subir al podio en el tercer cajón: Manuela Sánchez (7 a 8 años): Carlos Timoneda (7 a 8 años); Marco Peña (9 a 10 años); y Fernando García (13 a 14 años).

Al recién inaugurado circuito municipal de BMX de El Casar de Talavera acudieron más de 90 corredores y a la entrega de trofeos asistieron el delegado de la Junta de Castilla la Mancha David Gómez y el Alcalde de El Casar de Talavera Santos García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad