jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Un nuevo servicio de transporte de viajeros enlaza Tarancón y Toledo

El nuevo servicio pasará por Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia de Santiago, Noblejas, Ocaña, Ontígola, Aranjuez. (Foto: Tarancón digital)

La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarancón, pone en funcionamiento desde este jueves 13 de junio el nuevo servicio de transportes de viajeros entre la localidad de Tarancón (Cuenca) y la capital regional, Toledo.

Una demanda que ha sido constante durante esta pasada legislatura por parte de los citados municipios, como ha explicado el director general en funciones David Merino, “y que el Gobierno regional ha podido dar respuesta tras numerosas reuniones y conversaciones con todas las partes, con el objeto de mejorar claramente la oferta de servicio actual, adaptándola a la demanda existente”.

Paradas

De esta forma, este nuevo servicio que se prestará todos los días laborables, tendrá salida desde Tarancón a las 6:45 horas, pasando por los municipios de Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia de Santiago, Noblejas, Ocaña, Ontígola, Aranjuez y Toledo, donde se prevé su llegada a las 8:15 horas. Y la vuelta tendrá salida a las 15:00 horas desde la Estación de autobuses de Toledo, llegando a Tarancón a las 16:30, con las mismas paradas intermedias.

Además, durante el calendario lectivo habrá una segunda expedición con salida en Santa Cruz de la Zarza a las 7:30 horas y llegada a Ocaña a las 8:00 horas, con parada en Villarrubia de Santiago y Noblejas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad