viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Organizan un concurso de escaparates y fachadas por el Corpus en Toledo

Cartel anunciador del concurso.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros ‘Distrito 1 Toledo’, ha puesto en marcha un concurso de decoración de escaparates y fachadas del casco histórico con motivo de la fiesta del Corpus Christi, con la que deberán de estar relacionadas las decoraciones que concursen.

En un comunicado, ‘Distrito 1 Toledo’ ha informado que los escaparates y fachadas que participen en el concurso serán visitados desde este viernes y hasta el próximo 24 de junio por un jurado integrado por representantes de la asociación de comerciantes, de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y del Ayuntamiento de Toledo.

Este jurado evaluará las decoraciones para conceder los galardones, que serán entregados por la alcaldesa de Toledo en funciones, Milagros Tolón, ha añadido la asociación-

Decoración original y diseño

‘Distrito 1 Toledo’ ha precisado que los establecimientos que participen en el concurso decorarán sus escaparates y fachadas con motivos relacionados con el Corpus, combinándolo con la propia temática de cada establecimiento y ha explicado que se premiará aquellos escaparates que presenten una decoración más original y un mejor diseño.

El objetivo de esta iniciativa es participar “en la festividad más importante” de la ciudad de Toledo, que tiene en el casco histórico el punto de encuentro de cientos de toledanos y visitantes, ha apuntado la asociación, que pretende que los visitantes salgan del recorrido habitual del Corpus y conozcan otros rincones del casco histórico “llenando de vida y colorido las zonas que no suelen ser visitadas durante estos días”.

En el concurso participan un total de 24 comercios y bares adscritos a la asociación Distrito 1 Toledo: Urban Paper, La Pepa, Frágola Toledo, Estética Rocío Manzano, JOVI Joyeros, Korokke, Moguet Toledo, Masa Madre Toledo, Abrasador El Ambigú, Joyería Ludeña, La Provisoría, El horno de Carol,Solarejo Dental, FH Fan Fan, Atelier Mir Theus, AlhajaDeco, Al Peso Toledo, Pájaros en la cabeza, La tienda de Ángel, Monadas Lencería, Bordados Velasco, Carmen Spain Toledo, El Rincón de Davi y Abracadabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad