viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo tendrá un equipo femenino senior esta próxima temporada

Sagrario Gutiérrez, alcaldesa de Guadamur, a la izquierda y Juan Juárez, presidente del CD Toledo, en el centro.

El CD Toledo ha confirmado la creación para esta próxima temporada 2019-2020 de una sección femenina de fútbol que contará con un equipo senior que comenzará a competir en la Liga Regional.

Así lo ha dejado claro este jueves en rueda de prensa el presidente del club toledano, Juan Juárez, que ha destacado que se ha producido gracias al acuerdo con el Ayuntamiento de Guadamur, que ha estado representado por su alcaldesa en funciones, Sagrario Gutiérrez, ha señalado una nota del club.

Entrenará en Guadamur

De tal forma que el nuevo equipo femenino entrenará en el campo municipal El Prado de la localidad toledana tres días por semana, mientras que sus partidos como local los disputará en el Anexo del Salto del Caballo, de la capital regional.

El periodo de pruebas se abrirá en los próximos días para todas aquellas futbolistas que quieran ser partícipes del equipo toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad