sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera quiere recuperar el tramo ocupado en el Camino de la Cabra

El Ayuntamiento de Talavera ha concedido un plazo de quince días de audiencia a los propietarios de las parcelas inmersas en la incoación de expedientes por ocupación del dominio público, con construcciones que ocupan parte del Camino de la Cabra.

En el anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo se especifica que por sucesivos acuerdos de 29 de marzo y 1 de junio de 2005, el pleno municipal aprobó el deslinde del tramo del camino de La Cabra que transcurre desde las parcelas 246 y 382, del polígono 1 del Catastro de la Riqueza Rústica de 1982, hasta el camino de Los Veratos.

En base a ello, el 10 de mayo de 2005 se concedió a dichos señores un plazo de audiencia al respecto. Posteriormente, el 5 de mayo de 2017 se dictó por la Concejalía de Economía y Hacienda un decreto ordenando el inicio de procedimiento de recuperación de bienes en relación con el tramo de camino afectado.

En este sentido, los servicios técnicos municipales han emitido informe advirtiendo que el camino continúa cortado en su último tramo por los propietarios de las parcelas colindantes, que han efectuado cerramientos que impiden el tránsito, desconociéndose el estado del camino en cada una de esas partes.

Los interesados podrán, en un plazo de quince días, proponer las pruebas y testimonios, así como aportar la documentación y efectuar las alegaciones que estimen pertinentes en defensa de sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad