jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sabrido dice que gestionará con ilusión la concejalía que le otorgue Tolón

José Pablo Sabrido ostentará la concejalía de Uerbanismo en la próxima legislatura.

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo en funciones, José Pablo Sabrido, ha afirmado este miércoles que espera “con mucha ilusión” la próxima legislatura y, haciendo un símil futbolístico, ha dicho que estará “donde diga que juegue el entrenador, en este caso la alcaldesa”.

Con estas palabras se ha pronunciado Sabrido sobre la legislatura que se inicia este sábado, tras el último pleno que ha celebrado la actual Corporación, que ha durado menos de 30 segundos, lo que ha tardado la alcaldesa en funciones, Milagros Tolón, en leer el único punto del orden del día, en el que se ha aprobado por unanimidad el acta de la sesión anterior celebrada el 28 de marzo de 2019.

Al término de la sesión plenaria, Sabrido ha explicado que la próxima legislatura “nos la planteamos con mucha responsabilidad”, porque según ha apuntado “no podemos defraudar la tremenda confianza que los ciudadanos de Toledo han puesto en la candidatura de Milagros Tolón“.

“Responsabilidad”

Esta confianza “nos llena de responsabilidad y esperamos que el proyecto que llevamos desarrollando desde hace cuatro años coja velocidad de crucero”, ha subrayado Sabrido, que ha añadido que lo espera “con mucho trabajo, con mucha ilusión, y con el ánimo de no defraudar a los toledanos”.

A preguntas de los periodistas, no ha desvelado cuál será su responsabilidad durante los próximos cuatro años, porque tiene que ser la alcaldesa la que lo decida, aunque ha comentado que “me gusta ser como un jugador de fútbol al que le gusta jugar dónde le pongan”.

“Me hace ilusión jugar y dónde en este caso el entrenador, que es la alcaldesa, diga que juegue, jugaré con la máxima ilusión y con el ánimo de hacerlo lo mejor posible, sea en Urbanismo o sea dónde me pongan”, ha manifestado Sabrido, que ha agradecido a los grupos y a sus portavoces el cumplimiento de la cortesía parlamentaria durante estos cuatro años, “que han supuesto un avance para Toledo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad