jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Mateo cree que lo mejor para Toledo es que haya un gobierno de coalición

Javier Mateo no estará en la próxima legislatrura dentro de la corporación municipal de Toledo.

El portavoz del grupo municipal Ganemos y concejal de Servicios Sociales en funciones, Javier Mateo, ha deseado “toda la suerte del mundo” a los concejales que integrarán la nueva Corporación que tomará posesión el sábado “dada la responsabilidad que tienen”.

Mateo ha avanzado que cuando se sepa quién le va a sustituir al frente del área de Servicios Sociales se va a poner a su disposición y además mantendrá una reunión con él o con ella para ponerle al día, ya que piensa que “se ha hecho mucho en esta legislatura y hay una buena base de trabajo”.

Asimismo, ha considerado que lo mejor para la ciudad sería que hubiera un gobierno de coalición, y aunque “parece que no va a ser así” ha defendido que “en todo caso el acuerdo, el diálogo y el pacto son imprescindibles, entre otras cosas porque no hay mayoría absoluta y en esta legislatura vienes tiempos serios, en Urbanismo, por ejemplo hay que sacar adelante un Plan de Ordenación Municipal y eso tiene que ser por consenso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad