sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La número 3 del PP de Talavera renuncia a su acta de concejala

Sonia Soto.

La número 3 de la lista presentada por el PP de Talavera de la Reina en las últimas elecciones municipales, Sonia Soto, ha renunciado a su acta como concejala por motivos profesionales, según ha confirmado este miércoles a Efe el presidente local del partido y próximo portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento talaverano, Santiago Serrano.

Sonia Soto es ingeniera técnico industrial de profesión, y a ella se le iba a encomendar el área de Medio Ambiente, Eficiencia Energética y Obras. Además, Soto es la actual secretaria de Redes Sociales en la Junta local del PP.

César Higueruela

Su puesto sea ocupado por el número 6 de la lista que encabezada Jaime Ramos, César Higueruela, quien, pese a que es arquitecto técnico, se le conoce sobre todo en la ciudad por su relación con el negocio de la hostelería.

Cabe recordar que el PP logró tras los últimos comicios locales del pasado 26 de mayo una representación municipal de cinco concejales, siendo los elegidos el todavía alcalde en funciones, Jaime Ramos, el propio Serrano, Sonia Soto, Javier Muñoz y Ángela Delgado.

La Corporación municipal talaverana se constituirá oficialmente este próximo sábado, día 15, y estará formada por catorce representantes del PSOE, cinco del PP, tres de Ciudadanos y otros tres de Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad