sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

El IES Puerta de Cuartos de Talavera celebra por todo lo alto su treinta aniversario

IES Puerta de Cuartos de Talavera.
IES Puerta de Cuartos de Talavera.

Este viernes, 14 de junio, el IES Puerta de Cuartos de Talavera vivirá una doble efeméride al celebrar el Día del Centro y conmemorar el treinta aniversario de su creación. 

El consejero de Educación en funciones, Ángel Felpeto, presidirá el acto que se celebrará en el gimnasio del centro, sobre las 11,00 horas, en el que se entregarán los trofeos a los vencedores de la ‘I Milla Urbana Agustín de Castro’ antes de los discursos del director del instituto, José Luis Cordero, y del consejero.

También asistirán,  la senadora talaverana Monserrat Muro, la consejera de Fomento en funciones y alcaldesa electa de Talavera, Tita García Élez y, posiblemente, el Delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo.

Asimismo se entregarán placas de reconocimiento a dos docentes del centro jubilados anticipadamente por enfermedad: Jesús Marcelino Merino Gómez-Serranillos, profesor de Educación Plástica y Visual, y Agustín de Castro Morán, profesor de Educación Física, que da nombre a la milla urbana anteriormente mencionada.

A lo largo de toda la mañana los alumnos disfrutarán de multitud de actividades y talleres como gymkana, taller de marcapáginas, decoración de camisetas, big piano (piano para tocar con los pies), pasapalabra, tirolina, batalla de globos de agua, milla urbana, exhibición de parkour, concurso de coreografías, zumba y torre de escalada.

También se podrá disfrutar de un concierto de Ismael Dorado y de cañón de espuma, así como de un reconocimiento a los profesores del centro a través de una exposición de fotos suyas en edad escolar, que se instalará en el hall del instituto.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad