jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Convocadas las plazas de estancia en las residencias universitarias de la región

Residencia universitaria Carmen Villar de Talavera.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado plazas de estancia para el curso 2019-2020 en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha, bajo los criterios del rendimiento académico, situación económica y circunstancias familiares de los solicitantes, en el marco del principio de igualdad de oportunidades.

Las plazas ofertadas son 1.787, de las que 1.542 corresponden al cupo general, 40 para estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores, 100 para estudiantes extranjeros, 15 deportistas y 90 para personas con discapacidad.

El precio por plaza en las residencias con servicios de alojamiento y manutención, en habitación individual, será 4.050 euros, cantidad que se podrá distribuir en nueve pagos fraccionados de 450 euros cada uno.

En las residencias con servicio de alojamiento y manutención, en habitación compartida, el importe total por curso académico es de 3.690 euros, que también se podrá distribuir en nueve pagos fraccionados de 410 euros cada uno.

Residencias-viviendas

En las residencias -viviendas, el importe total por curso académico, en habitación compartida, es de 1.620 euros, que se podrá abonar en nueve pagos fraccionados de 180 euros de cada uno, mientras que en habitación individual será de 1.800 euros, con posibilidad de fraccionamiento de nueve recibos de 200 euros cada uno.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/), accesible también desde el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es/es) y desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 14 de junio y finaliza el 28 de junio de 2019, ambos inclusive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad