martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Un alumno de los Maristas de Talavera roza la perfección en la EvAU

Javier Montero Martín, alumno talaverano del Colegio Santa María del Prado-Hermanos Maristas, ha rozado la perfección en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), antigua selectividad, al sacar una nota de 13,914 sobre 14, una vez publicadas las notas provisionales de esta prueba por parte de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Javier Montero.

En nota de prensa remitida por el colegio Maristas de Talavera se indica que la noticia “no ha sido una sorpresa, debido a las sobresalientes calificaciones de Javier Montero, matrícula de honor (en Bachillerato), y a la confianza que se tenía en su preparación”.

Asimismo, en el escrito se refiere que al recibir la noticia, el primer pensamiento de Javier “fue para su abuelo Enrique Montero, fallecido hace dos años, una persona que siempre estuvo a su lado, preocupado tanto por él como por el resto de su familia, y al que le hubiese emocionado este éxito de su nieto. También quiere darle las gracias a los compañeros de promoción que le han ayudado a obtener este éxito, del que forman parte”.

Por consiguiente, esta nota le permite acceder a cualquiera de las carreras del sistema educativo español, habiéndose decantado por la Ingeniería de Sistemas Industriales, que imparte la Universidad Francisco de Vitoria, aunque aún mantiene dudas sobre la especialidad por la que se decantará.

Pleno de aprobados en los Maristas

Por último, cabe significar que el centro educativo talaverano ha logrado un cien por cien de aprobados en esta convocatoria de la EvAU de junio, algo “habitual en este centro Marista, acostumbrado en los últimos años a tener  alumnos entre los mejor posicionados en la EvAU de la UCLM”.

Este año los alumnos presentados han obtenido una nota de acceso a la universidad superior a 10 de media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad