jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo destina 519.200 euros para cubrir las pistas deportivas de tres colegios

Junta de Gobierno Local de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este martes los proyectos técnicos para cubrir las pistas polideportivas de tres colegios públicos de la ciudad, el Gregorio Marañón, el Ángel del Alcázar y el Ciudad de Nara, con un presupuesto de más de 519.200 euros.

Este ha sido uno de los 38 expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno Local en su sesión extraordinaria de la presente semana, en la que también ha aprobado las bases y la convocatoria para proyectos de ayuda de emergencia y acción humanitaria en 2019 con un montante de 54.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento toledano en nota de prensa.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha dado traslado a sus intregrantes del texto de un convenio a suscribir con la empresa Tagus relativo a acciones para evitar el corte de suministro de agua potable a familias vulnerables.

Horario de cierre de las terrazas

Asimismo, ha acordado tramitar ante la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la ampliación del horario de cierre de las terrazas de verano para la temporada 2019, que supone que los viernes, sábados y vísperas podrán abrir hasta las 6:00 horas y el resto de días hasta las 2:00 horas.

También ha dado el visto bueno a la contratación de los servicios para la organización del Festival Músicas del Mundo que se celebrará durante el mes de julio en la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad