jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Por segundo año, Talavera retrasa la apertura de las piscinas de verano

Imagen de archivo de la piscina municipal del barrio de Santa María.

Las piscinas municipales de Talavera de la Reina no se abrirán el 15 de junio como estaba previsto y lo harán el lunes 17.

Ese día lo harán la de La Alameda, La Piedad, Patrocinio y Barrio de Santa María, mientras que la del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) pospone su apertura hasta el día 24 de junio debido a que hay que retirar la cubierta retráctil.

El horario de estas instalaciones durante el verano y hasta el próximo 15 de septiembre será de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas; sábados, domingos y festivos, de 11:15 a 20:45 horas.

Por otro lado, la piscina climatizada El Prado estará abierta a partir de ese día 17 sólo en jornada matinal de 8:00 a 13:45 horas.

Segundo año con el agua al cuello

Por segundo año consecutivo la apertura de las piscinas de verano sufre contratiempos. Esta vez, aunque no ha habido comunicación oficial al respecto, puede que haya influido el ‘caso cloro’ y el suministro de productos para la depuración de las aguas.

Sin embargo, el año pasado fue una controvertida licitación del Servicio de Salvamento Acuático lo que retrasó unos días la apertura de las piscinas municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad