sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La música tomará la Semana Grande del Corpus en Toledo

Un momento de la presentación de los conciertos.

Artistas de ámbito internacional y nacional se sucederán en la Semana Grande del Corpus en Toeldocon actuaciones gratuitas para todos los públicos, según han apuntado la concejala en funciones de Festejos, María Teresa Puig, y el coordinador regional de emisoras musicales de Cadena Ser, Curro García.

La primera de estas citas será este sábado, 15 de junio, en el recinto ferial de La Peraleda a partir de las 21:00 horas, donde tendrá lugar el evento dance más multitudinario de Castilla-La Mancha ‘Máxima Corpus’ con las sesiones de todos los pinchadiscos de la emisora hasta bien entrada la madrugada.

Este evento, como ha recordado Curro García, reunió en la edición del año pasado a 45.000 personas, siendo una de las citas más importantes del calendario ‘dance’ de España. Los nombres propios de este festival son Germán Pascual, Jose M Duro, Ramsés López, Enric Font y Arturo Grao; como DJ’s invitados Abel Ramos, Albert Neve, Nayala Brown, Bjones, Daddy’s Groove y DJ Nano.

Paseo de Merchán

El concierto ‘Los 40 Pop Toledo-Corpus’ será otra de las grandes citas musicales en el escenario del Paseo de Merchán con artistas como Ana Guerra, Nerea Rodríguez, Agoney o David Lafuente, entre otros, como el italiano y eurovisivo Alessandro Mahmood, en la que será su primera actuación en España, y el también representante de España en Eurovisión, Miki. Este evento será el miércoles 19 de junio a partir de las 22:30 horas.

Asimismo, el viernes 21 a las 22:30 horas en el Paseo de Merchán tendrá lugar el concierto Cadena Dial Corpus 2019 con Cepeda, y otros artistas invitados, como Carlos Right y Tutto Durán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad