Warning: Illegal string offset 'font_awesome' in /var/www/vhosts/ahoraclm.com/httpdocs/wp-content/plugins/td-composer/includes/tdc_main.php on line 407
El Orgaceño, campeón provincial benjamín de Fútbol-8
- Publicidad -
Home DEPORTES El Orgaceño, campeón provincial benjamín de Fútbol-8

El Orgaceño, campeón provincial benjamín de Fútbol-8

0
El plantel campeón, posando con la bandera del equipo sobre el césped artificial del campo del Polígono.

El Orgaceño se ha proclamado campeón provincial de Fútbol 8 tras derrotar en la final a la UD Velada por 3 goles a 2.

Los rojiblancos de Orgaz, que se proclamaron campeones de la liga regular en su grupo, con 20 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido, solventaron las eliminatorias de octavos y cuartos de final de forma contundente, tras derrotar respectivamente a Cobisa A (6-0) y a Miguel Esteban A (4-1).

La resolución de este campeonato se dirimió en las instalaciones del CF Polígono de Toledo este sábado. En semifinales el Orgaceño sudó y sufrió para derrotar a CF Élite Talavera A en una tanda de penalties emocionante (5-4) después de que el tiempo reglamentado finalizase con empate a 3.

Y en un no menos emocionante partido final se alzaron con el título por ese marcador reseñado, justo pero suficiente, de 3-2 ante los velaínos, donde los rojiblancos tuvieron que remontar un 1-2 adverso.

Cabe significar que el finalista, la Unión Deportiva Velada, llegó al encuentro decisorio tras superar a Villacañas B en octavos (3-1), al CD FS Talavera en cuartos por penalties (1/4-1/3) y al Ajofrín, rival encarnizado del Orgaceño en la liga regular presentando los mismos números de 20 victorias, 2 empates y cero derrotas, en semis (4-1), después de haber sido segundo en su grupo.

El Orgaceño no para de cosechar éxitos desde que ganó la liga pre-benjamín disputada en Argés.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil