martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Buen ritmo en el alquiler de las sillas para la procesión del Corpus de Toledo

Un momento de la procesión del Corpus del pasado año.

La Oficina de Turismo Casa del Mapa, ubicada en la céntrica plaza de Zocodover de Toledo, ha vendido este lunes un 30 por ciento de las 2.000 sillas ofrecidas en alquiler para presenciar la procesión del Corpus Christi de Toledo, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional que este año se celebra el 20 de junio, mientras que por internet se han vendido más de 500. 

Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han informado a Efe de que, desde las 10:00 horas hasta el mediodía de este lunes se han vendido un 30 por ciento de las sillas en la Casa del Mapa, mientras que en la web aún hay disponibles unas cuarenta, de las 600 que han salido a la venta por vía telemática. 

Sobre las disponibles para la compra en la web, se han agotado las sillas de la plaza de Zocodover en la esquina de Eurocaja Rural, mientras que aún quedan sillas libres en zonas como Arco de Palacio, frente a la Catedral, y en la plaza de Zocodover, a la altura de la farmacia. 

El precio de las sillas es de 10 euros cada una, con independencia de la zona en que se encuentre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad