3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 3 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La III Marcha Ciclodeportiva de Menasalbas batirá récord de participación

En la mañana de este lunes ha sido presentada en las sede de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla- La Mancha la III Marcha Ciclodeportiva Menasalbas-Montes de Toledo de Gran Fondo (157,7 kms.) y Fondo (107 kms.) que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio con salida junto a la piscina de Menasalbas y llegada en el Puerto de los Baños del Robledillo (Puerto de la Guarra).

Una cita ciclista ya consolidada y que mejorará la participación de la edición de 2018 ya que hasta el momento se han inscritos 700 personas, que llegarán a la localidad toledana desde distintos puntos de la región, de 12 comunidades autónomas de España e incluso con presencia de participantes de seis países.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha mostrado su apoyo al Club Ciclista Los Indianas por la “buena organización” en una zona de “gran valor ecológico y donde podrán pasar un gran día de deporte y turismo”, tanto los inscritos como sus acompañantes.

Homenaje a Paz Arraiza

Esta tercera edición estará marcada por el homenaje póstumo que va a recibir Paz Arraiza, fallecida recientemente. Presidenta del Club Ciclista Majadahonda, como refiere la organización fue “una de las personas más comprometidas con el ciclismo femenino de nuestro pais y que desde nuestra primera edición quiso siempre acompañar y ser parte de la familia de la Menasalbas-Montes de Toledo.

En este sentido Amores ha destacado que es “importante recordar siempre que cada vez hay más mujeres referentes en el deporte y el recuerdo de Paz ayudará a ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad