viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alarza, tercero del Mundial de Triatlon tras el noveno puesto de Leeds

Alarza sigue en podio del Mundial.
Alarza sigue en podio del Mundial.

El talaverano Fernando Alarza ha perdido el segundo puesto en el Mundial de triatlón tras acabar noveno este domingo en la prueba disputada en Leeds (Inglaterra), que lo deja en el tercer puesto del campeonato.

El español Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón del mundo de la historia del triatlón, acabó tercero este domingo en la cuarta prueba del Mundial disputada en la localidad británica, que ganó el australiano Jacob Birtwhistle.

Birtwhistle logró la victoria al cubrir el recorrido (1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bici y diez más de carrera a pie) en 1 hora, 45 minutos y 12 segundos, siete menos que el estadounidense Matthew McElroy y con nueve segundos de ventaja sobre Gómez Noya, que ha firmado su segundo podio en su tercera carrera en su retorno a la distancia olímpica y al Mundial.

A su vez, Fernando Alarza concluyó noveno, a 32 segundos de Birtwhistle, y ahora es tercero en el campeonato, que lidera el francés Vincent Luis, sexto este domingo, con 3.200 puntos, 522 más que el surafricano Henri Schoeman, que acabó la prueba en cuarta posición.

Alarza es tercero con 2.605 puntos y Gómez Noya, que avanzó un puesto, es cuarto con 2.572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad