viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

Triunfo histórico e inapelable de Bautista en Jerez, en memoria de su abuelo

Bautista arrasó en Jerez.
Bautista arrasó en Jerez.

El talaverano Álvaro Bautista ha arrasado en la primera carrera de Superbike disputada en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, logrando su victoria número doce en un Mundial que ahora domina con 52 puntos de ventaja sobre Jonathan Rea y convirtiéndose en el primer español que gana en el circuito jerezano en esta especialidad motociclista.

Rea había logrado la superpole, pero ya en la primera vuelta el talaverano le ha adelantado y ha puesto un ritmo infernal e imposible para el resto de rivales.  Rea, impotente, ha aguantado la segunda plaza hasta ser adelantado por Van der Mark y comenzar una titánica batalla con Alex Lowes, que también le superó, por el tercer puesto del cajón.

En la última vuelta, Rea recuperó la tercera plaza en una maniobra en la que Lowes acabó rodando por el asfalto y que fue investigada por la dirección de carrera, que finalmente no cambió su decisión y otorgó la tercera posición a Rea. 

Tras su contundente triunfo, Bautista manifestaba queganar aquí con todos los fans y mi familia es muy especial. Ha habido una gran exigencia física por el calor. He intentado tirar desde el principio para imponer mi ritmo. Me veía fuerte. Le dedico el triunfo a mi abuelo, que ha fallecido recientemente. Seguro que desde el cielo me ha ayudado para lograr este bonito triunfo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad