martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Ocultura Talavera se presenta, anunciando una alerta ovni el 6 de julio

Corrochano y Núñez con los tres fundadores.
Corrochano y Núñez con los tres fundadores.

El Centro Cultural Rafael Morales ha acogido este sábado la presentación oficial de Ocultura Talavera, una asociación dedicada a la investigación, divulgación y promoción de la historia más oculta de la Ciudad de la Cerámica

En el acto han estado presentes tres de los miembros fundadores del colectivo, Josete Flores, Eva Urdiales y Daniel Moral, que han estado acompañados por la concejala en funciones María Ángeles Núñez y por Francisco Javier Corrochano, al que se le ha hecho entrega del carnet de socio de honor de la asociación.

Con esta deferencia, la flamante asociación agradece el apoyo mostrado por Corrochano y le distingue por “ser uno de los impulsores de este tipo de actividades en nuestra ciudad, organizando las primeras y únicas jornadas de parapsicología que hubo en Talavera, a finales de los años 80”.

Ocultura Talavera surgió tras la celebración de la I Jornada del Misterio de Talavera que tuvo lugar en la ciudad el pasado 6 de abril, organizada por Josete Flores. Tras el éxito cosechado, un grupo de amigos y participantes de aquella jornada, decidieron crear esta asociación.

El próximo evento del colectivo será la I Alerta Ovni el 6 de julio a las 23.00 horas en la explanada junto al puente de Castilla-La Mancha, donde con la ayuda de un astrónomo, se hablará sobre los paradigmas del cielo y las estrellas, además de ser un lugar de encuentro entre los amantes del misterio. Un lugar donde, según testigos, se apareció hace unos años un supuesto humanoide de más de ocho metros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad