domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Muere un trabajador en Toledo, tras quedar atrapado debajo de una puerta

Instalaciones en las que ha ocurrido el accidente.
Instalaciones en las que ha ocurrido el accidente.

Un trabajador de 40 años ha muerto en la tarde de este sábado tras quedar atrapado debajo de una puerta de la empresa Logisfashion, en la que trabajaba, que está situada en el polígono industrial de Santa María de Benquerencia.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el trabajador ha sido encontrado a las 15:56 horas en estado inconsciente, bajo una puerta en las instalaciones de una empresa situada en la calle Río Ventalomar.

Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que sólo han podido certificar el fallecimiento del trabajador. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, ya que cuando ha ocurrido el fallecido estaba solo.
Hasta la empresa se han desplazado también bomberos del parque de Toledo para poder sacar a la víctima de debajo de la puerta, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad