martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Festivo cierre de temporada de la escuela de atletismo de UDAT

La gran familia de UDAT.
La gran familia de UDAT.

El club talaverano de atletismo UDAT ha celebrado este martes su tradicional ‘Fiesta Final de Escuela’, llenando la pista de atletismo de jóvenes atletas.

Un cierre de temporada que se ha adelantado unas semanas, por el inminente inicio de las obras de remodelación de la instalación, y sin poder realizar la gymkana y las actividades de agua que nunca faltan durante esta jornada, por los cristales y suciedad que aún estaban presentes en la pista de atletismo, tras el festival celebrado en la instalación el pasado fin de semana.

Feliz cierre de temporada.
Feliz cierre de temporada.

Aún así, fue una jornada festiva y de celebración, donde los más de 300 asistentes, entre atletas y familiares, disfrutaron de una jornada de convivencia para despedir la Escuela de Atletismo hasta el próximo curso.

No faltó la merienda preparada por el club y el obsequio para todos los componentes de UDAT, que en esta ocasión fue una toalla personalizada con el renovado logo del club de atletismo talaverano.

Actividades y obsequios para todos.
Actividades y obsequios para todos.

UDAT cierra de nuevo una temporada de récords en cuanto a atletas se refiere. Los grupos de la Escuela de Atletismo lo han formado un total de 166 atletas (menores de 13 años), los 81 de tecnificación, que sumados al grupo de adultos y simpatizantes del club, suman un total de 335 socios y diez grupos de entrenamiento diferentes.

Estas cifras muestran que el atletismo en Talavera no para de crecer, especialmente entre los jóvenes, que eligen el atletismo para aprender, mejorar y sobre todo disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad