jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Quinientos alumnos de la provincia de Toledo celebran el Día del Medio Ambiente

Los alumnos de Menasalbas.

El viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo, y el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, Jose Luis Rojo, han participado en la mañana de este miércoles en la actividad conjunta de sensibilización con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente con más medio centenar de alumnos de la provincia de Toledo.

Los más pequeños, 38 niños y niñas de Primaria del Colegio Público ‘Nuestra Señora de Fátima’ de Menasalbas, han asistido a una clase práctica en la sede del Vivero Central de Toledo; mientras que los 16 alumnos del  IES ‘Guadalerzas’ de Los Yébenes, que estudian el ciclo de gestión forestal y medio natural, han podido visitar y conocer de primera mano cómo se trabaja en las dependencias de Control de Calidad del Aire de la Junta de Comunidades, ubicado en el Laboratorio Regional Agroalimentario y Ambiental de Castilla-La Mancha (LARAGA) en la capital regional.

En ambas actividades se ha contado con la participación y colaboración de los agentes medioambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad